Como participar

Inicio / Participa / Congreso virtual / Como participar

El modelo de participación es íntegramente virtual. El Congreso se vertebra en diferentes temáticas que hemos denominado Variantes.

Por un lado, se podrá participar presentando comunicaciones.

Por otro lado, podrás asistir al mismo y participar en las reflexiones en torno a las líneas estratégicas planteadas en cada una de las Variantes, debatiendo con los investigadores que han presentado comunicaciones, expertos invitados así como con los miembros del Equipo de Investigación y técnicos de la Agencia de Obra Pública, la Consejería de Fomento y Vivienda y de otras instituciones y asociaciones públicas y privadas.

Con el fin de enriquecer dicho debate y dada el carácter virtual del Congreso, los textos de las comunicaciones así como documentación relativa en cada Variante se publicarán progresivamente a partir del jueves, 14 de Mayo de 2015, con el fin de que los asistentes y participantes puedan consultar el material una semana antes del Congreso, de cara a un mejor aprovechamiento de las sesiones del Congreso.

Presentación y propuestas
Variante 01
¿Patrimonializar el paraíso?
Variante 02
Territorio red, ciudad infraestructural
Variante 03
La fuerza crítica de los datos en el análisis multiescalar territorial
Variante 04
¿Lugar de evasión o espacio de conflicto?
Variante 05
El territorio turístico litoral como patrimonio accesible para todos
Clausura
Valoración colectiva del formato y de los contenidos

Novedades

Además de consultar esta página, puedes mantenerte informado de las novedades y actualizaciones de documentación del Congreso a través de Facebook y Twitter.

Inscripción y participación

La participación se realizará mediante inscripción previa hasta el día 26 de mayo de 2015. Al finalizar el congreso podrás solicitar tu certificado de participación.

Si has aportado una ponencia experta o comunicación, has sido invitado/a a contribuir a una mesa redonda, o eres miembro del equipo N-340, inicia sesión con el nombre de usuario y la clave que te hemos enviado por email, y sigue los pasos.

Programa

Consulta el programa.